PORTABEBES ABRAZARTE - A UN BESO DE DISTANCIA

Cómo comprar?

PROCESO DE COMPRA
Selección de Productos

En nuestro catalogo encontraras los portabebes disponibles al día (Cargadores Ergonomicos sobre todo) para mayor seguridad de existencias, llama al teléfono 3138842870 ya que vendemos todos los días, y actualizamos el catalogo, en la noche cada día.

Primero realizas tu pedido y pago directamente en esta pagina. Pagaras con Pay U Latam que es una plataforma de pagos que te brinda diferentes opciones, pago con diferentes targetas de credito (deberas tener la targeta de credito en mano al realizar tu compra), pago por efecty o baloto (el sistema te enviara un comprobante de pago con codigo para que realices tu pago en estas entidades) y por ultimo, podras pagar con PSE entrando a tu banco y pagando directamente, para esta ultima opcion, sera necesario que tengas habilitado el pago online desde tu cuenta, sea por medio de un token o segunda clave, dependiendo del banco. Para mayor informacion puedes escribirnos a portabebes.abrazarte@gmail.com

Payu se encargara de confirmarnos el pago y procederemos al envio. Cuenta con 3-5 dias habiles disponibles para la entrega de tus productos. Los pedidos salen únicamente de LUNES a VIERNES. Gracias

* Cualquier información adicional, por favor comunicarse con nosotros a portabebes.abrazarte@gmail.com o al teléfono 3138842870 (De Lunes a Viernes de 8.30am a 5pm. Sábados de 9am a 1pm)

4 thoughts on “Cómo comprar?

  1. Hola, estoy intentando pagar un fular a la cuenta de banco que aparece en la pagina desde Estados Unidos,pero aparece que hay algo mal y no puedo hacer el pago, la idea es que llegue a palmira valle….

    podrian ayudarme con esto por favor?

    • Hola Adriana, te hemos contestado a tu email. Para pagos online, debes usar la plataforma payu, a penas termines tu selección y el carrito de la compra tiene productos, te envia a payu para el pago. Y es automático, muy sencillo de seguir.
      Gracias
      Abrazarte
      A un beso de distancia

  2. Hola soy Guisela tengo un bebe de 4 1/2 y le han detectado displasia leve en cadera izquierda de 29º esta usando arnés 23 horas diarias, me da mucha pena verlo así, gracias a Dios se esta adecuando y quisiera saber si le puedo cargar en un fular elástico, si fuera así donde puedo adquirirlo, por que vivo en Perú

    • Hola Guisela, Siento mucho por la situción que estan pasando, debe ser muy dificil, seguro mejorara pronto, Puedes llevar a tu bebe en un mei tai o cargador ergonomico mientras usa el arnés, te lo enviamos a Peru, debes pagar el envio del portabebes de 40 dolares adicionales y demora unos 10 dias habiles en tenerlo en tu casa.
      Puedes entrar a nuestra tienda online http://www.abrazarte.co y escoger el de tu elección, y puedes pagar, bien sea por western union o por paypal.es con tu targeta de credito.
      Quedo pendiente de lo que necesites
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *